Beyoncé y Jay-Z compraron una impresionante mansión en Malibú

Una de las parejas más famosas del mundo acaba de adquirir una propiedad hiperlujosa en la costa oeste de Estados Unidos.

La pareja que forman la cantante estadounidense Beyoncé y el empresario y músico Jay-Z es una de las más famosas de todo el mundo. Y una de las más conocidas, además, por sus constantes gustos excéntricos, dado que son dueños de una fortuna incalculable.

Así las cosas, acaban de comprar por 200 millones de dólares una nueva mansión con vista y acceso directo a las aguas del Océano Pacífico. El lugar es Malibú, en California. Además, se trata de la segunda casa más cara del país. La superlujosa mansión tiene 2800 metros cuadrados, tiene un estilo vanguardista en forma de “L” y fue diseñada por un reconocido arquitecto japonés.

Según la prensa de su país, la casa es una obra maestra minimalista, que combina un diseño moderno de concreto y vidrio, ideado por William Bell, un reconocido coleccionista de arte que compró esa propiedad en 2003 por 14,5 millones de dólares. Fue el propio Bell quien le encargó el diseño al distinguido arquitecto japonés Tadao Ando, ganador del Premio Pritzker y reconocido por sus inigualables estructuras construidas a lo largo de Asia, Europa y América del Norte.

La prensa de aquel país también confirmó que la información exacta sobre la casa y su estructura se resguardó con muchísimo cuidado y que apenas una acotada y muy exclusiva lista de posibles compradores la pudieron recorrer, ver y visitar. La zona de la mansión es conocida, además, por estar habitada por muchos millonarios. Entre ellos, Marc Andreessen, el cofundador de WhatsApp, Jan Koum, que pagó 87 millones de dólares por una casa en Paradise Cove, y también la heredera multimillonaria de Public Storage, Tamara Gustavson.

Beyoncé y Jay-Z están casados desde abril de 2008. Multipremiadae hiperfamosa, ella es la artista femenina más ganadora de los premios Grammy, ya que ostenta el récord de 32. Vale recordar que, luego de algunos años de inactividad y alejada de los escenarios, acaba de dar inicio a una nueva gira mundial. Tal como se dijo, no es la primera vez que se conoce este tipo de lujos de la pareja. Durante una de sus últimas vacaciones, por ejemplo, alquilaron un supercrucero por un millón de euros para poder pasear por las costas de Croacia junto a sus hijos: Blue Ivy y los gemelos Rumi y Sir.

La mansión recientemente adquirida se suma a otras propiedades que tienen. Por ejemplo: su mansión de Bel-Air (valuada en 88 millones de euros), un departamento en Tribeca, Nueva York, otra propiedad en Hamptons y su paradisíaca isla en el archipiélago de Bahamas.

Noticias Relacionadas