Bizarrap agotó su segundo show y lanzó uno más

El productor musical vendió todas las entradas de los dos conciertos en el Hipódromo de Palermo y anunció una nueva fecha.

El productor musical Bizarrap confirmó que se agotaron las entradas para su segundo recital y anunció una última fecha para darle un cierre a sus recitales en el Hipódromo de Palermo.

En un año con mucho furor por el artista gracias a su colaboración con la cantante Shakira, quedó evidenciado el cariño que tiene el público argentino por Bizarrap, quien fue invitado al programa de Jimmy Fallon en los últimos días. Por esa razón, habilitó una tercera función para que la gente pueda ir a verlo y mantuvo los precios en la plataforma Ticketek.

Tras vender todas las entradas para su primera función en poco más de una hora, la segunda función se agotó en un día y esta tercera jornada no se quedará atrás. Luego del 20 y el 21 de abril, su recital final lo realizará el sábado 22 de abril y en la misma sede, por lo que será la última posibilidad de ser parte del primer show propio de Bizarrap.

El BZRP Live Tour será el primero como headliner del productor y arrancará por Argentina. Lo espectacular del show, el cual está planteado como una experiencia en su conjunto, es que no va a tener un formato tradicional como cualquier otro recital y se deberá esperar hasta el debut para ver todas las sorpresas.

Noticias Relacionadas