Frida Sofía, en su mejor momento

La heredera de Alejandra Guzmán, recibió una fuerte herencia por parte de su madrina, la mediática María Félix.

Tras las peleas con su madre y las denuncias contra su abuelo, Frida Sofía, la heredera de Alejandra Guzmán, recibió una fuerte herencia por parte de su madrina, la mediática María Félix. Se trata de una muestra de joyas divinas que recibió a modo de herencia y que estuvieron en una exposición llamada El diseño de Cartier que incluye más de 700 piezas que están en un museo donde son fuertemente custodiadas. Además de las joyas están otras piezas como bocetos y elementos que terminan de completar la colección.

La joven que nació en 1991 es la hija de la cantante y el empresario Pablo Monteczuma, con quien mantiene una excelente relación, pero no con su madre, a quien denunció por malos tratos e incumplimiento de sus deberes parentales. De hecho también la denunció por ser cómplice de su abuelo que habría abusado sexualmente de la menor cuando estaban de vacaciones en el viejo continente.

Por su parte, Alejandra está retomando las riendas de su carrera profesional como cantante en giras internacionales y la grabación de su próximo disco. Además está escribiendo los guiones de lo que será el documental donde narrará su vida con lujo de detalles.

Noticias Relacionadas