escándalo

Brad Pitt vuelve a demandar a Angelina Jolie

Brad Pitt demanda a su ex esposa por presuntamente perjudicar la reputación de su compañía de vinos.

Un nuevo escándalo sacude a Hollywood e involucra a dos de sus estrellas más preciadas: Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las relaciones más emblemáticas que llegó a su fin hace años.

Pese a que la pareja arregló su divorcio hace bastante tiempo, aún quedan asuntos pendientes por resolver, referidos especialmente a algunos negocios que tenían en común.

Ahora, Brad Pitt acaba de demandar a su ex esposa por presuntamente dañar la reputación del viñedo que compraron juntos, dificultando así sus posibilidades de compra-venta.  

En el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, los abogados del actor afirmaron que el viñedo creció “hasta convertirse en un negocio global multimillonario y uno de los productores de rosado más respetados del mundo”. Ante esta situación, acusan a Angelina de no contribuir “en nada al éxito de Miraval”.  

Según los abogados del galán, la actriz planeó vender su parte en octubre a Tenute del Mondo, una empresa que quiere tomar el control del viñedo. Según sostienen, Jolie logró hacerlo en secreto, quebrantando los acuerdos legales que tenía con su ex esposo. 

“Jolie persiguió y luego consumó la supuesta venta en secreto, manteniendo deliberadamente a Pitt en la oscuridad y violando a sabiendas los derechos contractuales de Pitt”. 

Noticias Relacionadas