Bradley Cooper e Irina Shayk, ¿reconciliados?

La ex pareja, que tiene una hija en común, fue fotografiada por Nueva York mientras caminaba.

El actor Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk fueron pareja entre 2015 y 2019, y en esos cuatros años tuvieron una hija llamada Lea De Seine. La pareja incluso estaba comprometida pero un día todo terminó y decidieron separarse en buenos términos.

El quiebre tuvo lugar en medio de los rumores que relacionaban al actor con la cantante Lady Gaga, con quien protagonizó la película “Ha nacido una estrella”.

Tanto la modelo como el actor nunca hablaron públicamente de la ruptura pero siempre se supo que mantienen una buena relación, algo que se ve expresado en la custodia compartida de Lea de Seine, la hija que tienen en común.

Varias veces fueron fotografiados en salidas familiares con la pequeña sin embargo, la última vez que se los vio juntos despertó la sospecha de una reconciliación: en la foto aparecen a solas y abrazados, mientras van caminando por las calles del West Village en Nueva York. Al actor se lo puede ver con una sonrisa dibujada mientras que a Irina se le ve con el rostro cubierto por mascarilla y con gafas de sol. 

La revista estadounidense Star señaló que fue el actor quien insistió para retomar la relación: “Bradley ha dejado en claro que quiere una segunda oportunidad”, sostuvo una periodista.

Noticias Relacionadas