Brendan Fraser recibió una ovación de seis minutos por su actuación en "The Whale”

El actor volvió al ruedo en la nueva película de Darren Aronofsky y fue ovacionado en el festival de Venecia.

Estos últimos días en el Festival Internacional de Cine de Venecia, el actor de 53 años Brendan Fraser ha sido recibido mediante una potente ovación de seis minutos luego de que se proyectara la película The Whale de Darren Aronofsky.

El reconocido actor que en los años 90, fue una de las estrellas más populares del cine por sus papeles en “George de la Jungla”, la trilogía de “La Momia” o “Al diablo con el diablo”. Sin embargo, en unos pocos años, pasó de protagonizar éxito tras éxitos a prácticamente desaparecer de la pantalla grande.

Fraser sufrió dolorosos altibajos a lo largo de su carrera pero el domingo pasado vivió un día para el recuerdo en el Festival de Venecia.

“Simplemente estoy intentando aguantar hoy (...) Gracias por esta maravillosa acogida, deseo que esta película cause la misma profunda impresión que provocó en mí”, mencionó emocionado el actor estadounidense en la presentación de la película.

El filme trata sobre un profesor de inglés con obesidad -interpretado por Fraser-, quien intenta reconectar con su hija adolescente. A días de su estreno en el festival, la crítica ha sido contundente a la hora de destacar la actuación del actor, quien estaba alejado del cine desde 2013 y con este papel -que representa posiblemente el desafío más grande de su carrera- se ha reivindicado.

Por el momento, “The Whale” tiene fecha de estreno para el 9 de diciembre en Estados Unidos y aún no se sabe si llegará a plataformas de streaming.

Mirá la gran ovación que vivió el actor aquí:

Noticias Relacionadas