Bronca, decepción y angustia por la suspensión de los shows de Justin Bieber en La Plata

Las fans aguardaron hasta la confirmación oficial y comenzaron a levantar el acampe

La bronca no deja de aflorar en el Estadio Único de nuestra ciudad. Gran indignación, incertidumbre, angustia y decepción se vivieron tras la noticia de que el cantante estadounidense suspendió los shows programados para este 10 y 11 de septiembre en Argentina.

Hace más de un mes un grupo de fans llegó desde diferentes puntos de la provincia y del país para realizar un acampe y una vigilia sobre la avenida 532, en los alrededores del Estadio Único Diego Armando Maradona.

La productora del show confirmó recién pasado el mediodía la suspensión de los dos shows en el país y países aledaños a raíz de un problema de salud del cantante. "Necesito tiempo para descansar y estar mejor. Gracias a los fans por todas sus oraciones y mensajes de apoyo", reforzó en su mensaje el artista.  

Las fans, que resisten en el acampe, aseguraron: "Que se posponga y no que se cancele. Estamos invirtiendo demasiado tiempo acá, que se cancele faltando cuatro días duele".

"Desde el ocho de agosto en adelante, que plantamos carpa, nos fuimos quedando. Solo me fui tres días y el resto de los días me quedé aguardando", aseguró una fan. "Hacemos oídos sordos a los rumores, estamos bien y seguimos confiando. Nos dijeron que el show sigue como está y lo que circula es un rumor, nosotras estamos hace un mes y una semana acampando", afirmó una fan ayer por la noche.

Noticias Relacionadas