Britney Spears eligió a su nuevo tutor

La mujer decidió quién será el responsable de su curatela y la administración de su fortuna, valuada en 67 millones de dólares.

En la actualidad, la cantante Britney Spears lucha por su libertad al lograr ante la corte de Los Ángeles que su papá, Jamie, abandone la curatela que vigiló su perfil durante casi dos décadas. El hombre también administró su fortuna cuando fue considerada incapaz debido a su adicción a las drogas, al alcohol y el estrés que padeció por la vorágine profesional.

Ahora, la rubia del pop transita un tratamiento donde es medicada con litio, debe presentarse ante el tribunal médico, tiene novio y puede hacerse cargo de pequeñas tareas que le son endilgadas poco a poco.

Fue en este contexto que decidió abandonar su carrera como cantante, despidió a su mánager de siempre y ahora quiere retomar las riendas de su vida.

En este sentido, eligió a su abogado Matthew Rosengart y al contador Jason Rubin para que administren lo que será su fondo fiduciario. También deberán responder como sus nuevo curadores una vez que estén listos los papeles de la renuncia de Jamie Spears ante ese rol.

Ahora resta esperar a que la Justicia determine el nombramiento real de estos profesionales y la firma de los convenios correspondientes.

Noticias Relacionadas