Brooke Shields vuelve al modelaje

“Estar entre mujeres tan dinámicas y sus familias y representar el compromiso de la marca de celebrar a todas las mujeres es un verdadero honor”.

En vísperas del Día Internacional de la Madre, la modelo ­Brooke Shields y su primogénita Grier Henchy protagonizarán la campaña de la marca internacional Victoria’s Secret.

Sobre ello, la que supo ser la estrella de la película La laguna azul esbozó: “Estoy encantada de ser parte de la campaña del Día de la Madre de Victoria’s Secret este año. Poder filmar esta campaña con mi hija y mostrar la belleza de nuestra relación fue un sueño hecho realidad”.

Asimismo, continuó: “Estar entre mujeres tan dinámicas y sus familias y representar el compromiso de la marca de celebrar a todas las mujeres es un verdadero honor”.

Otras mujeres famosas que estarán presentes en este proyecto estético serán figuras de primera línea tales como Lais Ribeiro, Chanel Iman, Hari Nef, Yumi Nu y Paloma Elsesser.

Vale mencionar que Brooke Shields fue protagonista de múltiples romances hasta que se enamoró del guionista Christopher Henchy. Estuvieron casados por veinte años y son padres de dos mujeres llamadas Grier y Rowan.

Por último, la mujer afirmó: “Creo que es muy importante para ella entender que la verdadera belleza se deriva de amarse a uno mismo y a los demás”.

“Para ella, participar en empresas de modelaje que abrazan a las mujeres en tantas facetas de sus vidas es un gran regalo en esta industria”, concluyó.

Noticias Relacionadas