Bryan Cranston se retira

El actor acaba de anunciar que se retira de la actuación, una vez terminados los proyectos en los que se encuentra trabajando actualmente.

Aunque su retiro no será inmediato, ya su ausencia se empieza a sentir de manera anticipada. Ocurre que el talentosísimo actor norteamericano Bryan Cranston acaba de anunciar que se retira de la actuación, una vez terminados los proyectos en los que se encuentra trabajando actualmente. Así las cosas, quien se pusiera en la piel de Hal Wilkerson en la serie Malcom In The Middle y en la del legendario Walter White en Breaking Bad (una de las series más importantes de toda la historia y considerada, por muchos críticos y por el gran público como la nro. 1 de la historia) se bajará de una vez y para siempre de la pantalla y de los escenarios.

En declaraciones a la revista GQ, el ganador de seis premios Emmy y de un Globo de Oro afirmó que quiere “cambiar el paradigma una vez más”. Así las cosas, cerrará su empresa de producción, venderá su parte de la empresa que tiene con su compañero de Breaking Bad, Aaron Paul, y se irá a vivir a otro país. “Por los últimos 24 años, Robin (su esposa) ha vivido su vida agarrándose de mi cola. Ella ha sido la +1, la esposa de una celebridad. Ha tenido que cambiar y ajustar su vida en base a la mía. Se ha beneficiado de eso, pero es injusto”, expresó.

Y agregó: “Quiero nivelar las cosas. Ella se lo merece. Quiero tener esa experiencia de salir de caminatas, tener fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones. No será como leer y ver lo que hago. Es una pausa, una parada. No pensaré en trabajo. No aceptaré llamadas”. De todos modos, su despedida no ocurrirá de inmediato ya que tiene algunos proyectos en curso como la nueva película con Wes Anderson Asteroid City, otro filme con Dua Lipa y Henry Cavill y una comedia con Allison Janney. Así las cosas, su alejamiento sería alrededor del 2026.

Noticias Relacionadas