Camila Homs: ¿otra vez enamorada?

La ex de De Paul se dejó ver bailando junto a un hombre.

Son varias las fotos y los videos que mostraron a Camila Homs muy cerca de un hombre que, luego de la ruptura con De Paul, le habría devuelto la sonrisa. Las imágenes fueron compartidas por las redes del programa Mañanísima, y en ellas se ve a la muchacha en un reconocido boliche de la ciudad de Buenos Aires, acompañada por un hombre que se supone que sería su nuevo novio. El hombre en cuestión se llama Carlos “Charly” Benvenuto.

Gonzalo Vázquez, periodista de Instrusos, reveló: “Es vecino de Camila, tiene un departamento de lujo en Puerto Madero, con terraza propia y 400 metros cuadrados”.

Al respecto de cómo se conocieron, habría dos versiones. “La primera es que fue a través de las redes sociales, la otra tiene que ver con amigos o juntas en común”, señaló el panelista.

“Charly” Benvenuto habló con Intrusos y confirmó su relación con la expareja del futbolista. Sobre la relación, su trabajo y por qué está en el país, contó: “No sé manejar lo mediático, pero con Cami vamos muy bien y en serio. Yo trabajo en el exterior, tenemos inversiones y la estructura de negocios allá, pero volví porque falleció mi papá”.

Noticias Relacionadas