Camila Homs ya no esconde el amor por su nuevo novio

Se confirmó el noviazgo entre la modelo Camila Homs (ex de Rodrigo De Paul) y el futbolista de Estudiantes de La Plata José Sosa.

Después de tantos rumores y trascendidos, hace apenas algunas semanas se confirmó lo que muchos esperaban: la confirmación de noviazgo entre la modelo Camila Homs (ex de Rodrigo De Paul) y el futbolista de Estudiantes de La Plata José Sosa. Primero fueron captados in fraganti y a los besos en un boliche, luego una imagen que les tomó una amiga durante una cena romántica y ahora llegó directamente de manos de Camila. Ocurre que ayer José cumplió años y ella le dedicó un tierno mensaje en su IG, donde tiene millones de seguidores. Junto a una romántica foto en blanco y negro, donde ambos están a punto de besarse, ella le escribió: “Feliz cumpleaños, mi amor. Que seas feliz siempre”.

Así las cosas, queda a las claras que ya no hay misterio entre ambos y que ella, después de tanto, está dispuesta a compartir el nuevo y flamante amor que llegó a su vida con todo el mundo. Mientras, apronta los últimos detalles y los preparativos para comenzar su participación en la edición 2023 del Bailando.

Noticias Relacionadas