“Canción llévame lejos”: ¿Julieta Prandi y Lisandro Aristimuño?

En pleno contexto de pandemia, la actriz y el músico habrían coincidido en las redes sociales. Sin embargo, ella salió a negar el romance.

Los días de trueno quedaron atrás para la modelo Julieta Prandi que tuvo un divorcio polémico del empresario Claudio Contardi. En este sentido, el conflicto estuvo dado por la división de bienes, el curso de su sociedad económica con inversiones en propiedades y emprendimientos a lo que se suma el régimen de visitas de los dos hijos en común, Mateo y Rocco.
Una vez que la Justicia se expresó sobre el tema, la modelo pudo regresar a su vivienda que requirió remodelaciones y una certera puesta en valor.

Por su parte, ella pudo retomar las riendas de su vida pues volvió a su trabajo como modelo publicitaria, condujo otros ciclos y trabajó en la temporada de verano en Carlos Paz, más precisamente en la obra producida y protagonizada por Pedro Alfonso y gran elenco cuyo título fue Atrapados en el museo. También vivió un romance breve con Guido Sardelli, uno de los integrantes de la banda pop Airbag.

A causa de la pandemia imperante que requiere el confinamiento social, preventivo y obligatorio de las personas en sus hogares para evitar la propagación del virus, Julieta transita sus días con sus hijos o en la soledad de su hogar cuando deben visitar a su papá.

De forma reciente, ella comenzó a intercambiar likes y comentarios en las redes sociales con el músico oriundo de Viedma y responsable de siete álbumes de estudio más que exitosos, Lisandro Aristimuño dando lugar a rumores sobre la existencia de un amor incipiente. Vale mencionar que es un galán codiciado y se lo vinculó recientemente a la actriz Natalie Pérez.

Sin embargo, indagada al respecto por una revista gráfica nacional, Julieta admitió que es fanática de la música del artista sureño. Además confesó que se siguen en las redes sociales pero también puso fin a las versiones del affaire, dado que está conociendo a una persona que no pertenece al ambiente. Además, ella solicitó cautela, revisión de las fuentes e información a los medios de comunicación porque los rumores sin fundamento podrían herir a las personas que terminan viéndose involucradas.

Noticias Relacionadas