Cantando de a tres: los invitados, confirmados

A lo largo de la semana se fueron conociendo los nombres de los famosos que acompañarán a las parejas en el certamen de canto.

Se acerca una de las galas más esperadas: el ritmo de tríos. Y esta semana se fueron conociendo los nombres de los famosos invitados. Uno de los primeros en develarse fue Ricky Maravilla, que acompañará a Esmeralda Mitre. Por su parte Floppy Tesouro, que sorprende por haber llegado a esta instancia, eligió a Fátima Flórez para cantar A quién le importa, el popular tema de Thalía. Esta será la segunda aparición de la imitadora, quien anteriormente reemplazó a Carmen Barbieri.

Por su parte Miguel Ángel Rodríguez, que sorprende en cada presentación, apostó por Germán Tripel para interpretar Cuando pase el temblor, el clásico de Soda Stereo. Mientras que Florencia Otero acompañará al dúo integrado por Lola Latorre y Lucas Spadafora, que entonará Mariposa Tecknicolor. Por el mismo cantautor irá Jey Mammon, que eligió a Andrea Rincón para ponerle voz a Yo vengo a ofrecer mi corazón.

En cuanto a Dan Breitman sumará a Pablito Ruiz para interpretar Todos me miran. Y aunque Gladys “La Bomba tucumana” amagó con renunciar, sigue firme de la mano de su hijo Thiago Griffo, a quienes se sumará Rodrigo Tapari para entonar Dígale, de David Bisbal. 

Ángela Leiva y Brian Lanzellotta invitarán a Lourdes, la ex-Bandana, con quien cantarán Por ese palpitar de Sandro. Y quien también apostará por una ex-Bandana será Lizardo Ponce, quien invitó a participar de su performance a Lissa Vera. Agustín “Cachete” Sierra se inclinará a la nostalgia cantando el clásico de Casi Ángeles Miedo a perderte junto a Rocío Igarzábal. Y Laura Novoa invitó a Sandra Mihanovich para cantar un himno: Soy lo que soy. 

En cuanto a las nuevas incorporaciones, Mica Viciconte cantará Mentirosa junto Ariel Pucheta; Luisa Albinoni entonará Las cosas del querer con Laura Miller; Charlotte Caniggia pondrá voz a La bicicleta junto a Martín Baclini, y Claribel Medina con su hija Agostina Alarcón sumarán a Rocío Quiroz para cantar Santo, Santo, Santo.

Noticias Relacionadas