Carmen Barbieri contó cómo se encuentra Federico Bal

"Al parecer se tomará unos días de viaje para descansar", contó Carmen.

Parece que la tormenta ya pasó pero nada es contundente, porque en cualquier momento puede haber novedades. O puede pasar algo que cambie todo. Lo cierto es que lo que fue la novela, o mejor dicho, el culebrón del verano -la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey por sucesivas infidelidades- está ahora transitando algunas horas más calmas. Las aguas bajaron y reina cierta paz.

Quien se refirió a cómo se encuentra su hijo Federico Bal, protagonista de toda esta historia, fue Carmen Barbieri. Consultada brevemente por un móvil televisivo -en el programa Implacables- expresó: “Estoy muy triste por Fede, pero esto pasará. Me dolió todo lo que pasó. Yo creo que ya dije todo lo que tenía que decir. Sofi no se merece estar triste y con Fede hablo todo el tiempo, obvio”. También eligió separar los tantos cuando le consultaron por la comparación que se hizo respecto al vínculo que mantuvo ella con su exmarido Santiago Bal.

Además contó cómo serán los próximos días de Fede, una vez que termine la temporada en Carlos Paz, donde está protagonizando Kinky boots: al parecer se tomará unos días de viaje para descansar y alejarse del ruido mediático que lo rodeó durante todas estas semanas.

Noticias Relacionadas