Catherine Fulop fue eliminada de MasterChef Celebrity 3

La venezolana tuvo problemas con su plato final y no pudo superar la gala de eliminación.

Espectáculos

14/03/2022 - 02:40hs

MasterChef Celebrity 3 está en los momentos finales de competencia. Son siete los famosos que seguirán en carrera para obtener el premio mayor que ya consiguieron Claudia Villafañe y Gastón Dalmau.

En la noche del domingo, hubo una nueva eliminación en el certamen: La modelo y conductora venezolana Catherine Fulop quedó eliminada del certamen de cocina transmitido por Telefé.

El plato de Viciconte fue uno de los destacados de la gala, pero el peor de la gala fue para Catherine Fulop que no fue salvada por Martitegui, Donato y Betular. En tanto, Denise Dumas obtuvo el mejor plato de la noche y es la gran candidata a ganar el reality.

Los peores rendimientos de la noche fueron Tomás Fonzi y Cathy Fulop. "Tengo miedo a irme. No quiero dejar el programa", dijo la venezolana en el tape antes de conocer la noticia.

"No puedo ponerme feliz", dijo Fonzi luego de conocida la noticia de la salida de Cathy. "Es difícil. Sos buena gente. Genuina. Es un honor haberte conocido. Es un golpe muy duro para Masterchef que hoy te vayas", la despidió Betular mientras Fulop rompía en llanto, totalmente conmovida por la situación. 

“Nos enseñaste un montón de nuevos términos que no nos vamos a olvidar nunca. Y eso, es una muestra de tu personalidad, de tu alegría, de tu positividad... nos divertiste mucho”, destacó Donato de Santis sobre Cathy Fulop, quien se encontraba muy emocionada. 

Noticias Relacionadas

Ángel De Brito reveló los motivos por los que rechazó hacer LAM en Telefe

De Brito rompió el silencio y contó a sus seguidores por qué LAM no desembarcó en la pantalla de Telefé.

La muerte incierta de Cristina Lemercier

En esta ocasión, diario Hoy recuerda a la destacada actriz y conductora infantil, quien abandonó este mundo en extrañas circunstancias.

Facundo Arana: “Aún no puedo creer que el libro esté en las librerías”

La pluma de Caly marca su debut como escritor. Se trata de un ecléctico volumen en el que incluye textos producidos en diferentes momentos de su vida.

ENTREVISTA

Las hermanas Venus y Serena Williams protagonizaron la portada de Harper’s Bazaar

Las estrellas del tenis dieron una entrevista para este prestigioso medio de moda. Hablaron sobre su historia y se refirieron a la película que se centra en la vida de su padre.

A los 71 años falleció el actor William Hurt

El galardonado actor murió de causas naturales.

Se viene la tercera entrega de Deadpool

Ryan Reynolds y Shawn Levy volverán a trabajar juntos para darle vida nuevamente al antihéroe de Marvel.

Mariano Cohn y Gastón Duprat: “Lo de divertirse era una premisa”

Tras presentarse en el Festival Internacional de Cine de Venecia, luego en el de San Sebastián y por último estrenar en España, llegan a la Argentina con su original propuesta.

Entrevista exclusiva

La sensualidad eterna de Yanina Zilli

En un repaso histórico por los ciclos, personajes y figuras que marcaron un momento de la TV argentina, diario Hoy recuerda en esta ocasión a la vedette y actual empresaria.

Anamá Ferreira está ayudando a Thelma Fardín con la causa judicial

La exmodelo y diseñadora brasileña está colaborando en la estrategia judicial ante los tribunales de San Pablo. En un gesto desinteresado, viajó con la actriz argentina a Brasil para acompañarla y brindarle su apoyo.