Ángel De Brito reveló los motivos por los que rechazó hacer LAM en Telefe

De Brito rompió el silencio y contó a sus seguidores por qué LAM no desembarcó en la pantalla de Telefé.

El 31 de diciembre Ángel de Brito se despidió de Los ángeles de la mañana en la pantalla de Canal Trece. Desde ese momento, surgieron en el medio varias especulaciones respecto a su futuro laboral.

En enero, el conductor se encontraba negociando su regreso con varios canales y todo indicaba que iba a desembarcar en Telefé con un programa matutino de espectáculos, similar a Los Ángeles a la Mañana.

Finalmente, tras idas y vueltas, De Brito regresó a la pantalla chica con su exitoso ciclo pero el desembarco se concretó en los estudios de América TV.

Angel decidió ahora romper el silencio y revelar a sus seguidores por qué las negociaciones con las autoridades de Telefé fracasaron, impidiendo que el magazine de espectáculos llegara a la grilla del "canal de las pelotas". 

El conductor, tras ser consultado en sus redes sociales no dudó en contestar: “Tenía que esperar unos meses y quería arrancar en marzo”, reveló. 

De esta forma, se desveló el misterio y De Brito detalló que las negociaciones con Telefé no llegaron a buen puerto por un tema de tiempos debido a un desacuerdo con la fecha de estreno del exitoso ciclo de chimentos. 

Noticias Relacionadas