CelebrIties de vacaciones

L-Gante de fiesta en Pinamar, Pampita con su beba en Punta del Este y Nicole enfrenta rumores de infidelidad.

Cuando calienta el sol, allí en la playa, nuestras celebrities se mudan y despliegan su arte frente al mar. Nuestra costa atlántica y las hermosas ciudades de Uruguay se vuelven escenario de shows, teatro, recitales, vacaciones y también polémica, todo en su versión veraniega.

Quien está parando en Pinamar por motivos laborales es el ascendente músico de estilo urbano Elián Valenzuela, mejor conocido como L-Gante. El músico está dando varios conciertos en la costa, pero entre recital y recital no pierde la oportunidad de celebrar y divertirse, como lo hizo en las últimas horas, que después de finalizar su presentación en un boliche, siguió de fiesta.

Eran más de las 6 cuando el artista, referente de la cumbia y el freestyle, improvisó un after en la casa que alquila en Pinamar, que tiene salida a la playa. Todo quedó registrado en las stories que subió a su cuenta de Instagram, incluso el momento en que sus vecinos, sin reprochar el ruido a tan tempranas horas de la mañana, se acercaron para unirse a la fiesta y pedirle fotos y autógrafos.

Lejos de la fiesta y muy cerca de su familia está Carolina Ardohain, quien pasea por Punta del Este con su bebé de seis meses, Ana García Moritán. Pampita aprovechó para pasear, además, con sus amigas Julieta Novarro, Barbie Simons y Puli Demaría, luego de un año laboral muy intenso.

Además, la modelo se prepara para pasar un mes de vacaciones en México, en donde la espera una cadena hotelera junto a 40 invitados, entre quienes se encuentran amigos y familiares, que pasarán todo febrero allí gracias a un canje. Es el mismo lugar en el que Ardohain festejó su cumpleaños número 40 (hace ya cuatro años) y en donde anunció que estaba embarazada.

Quien también está paseando por las playas de Uruguay es Nicole Neumann, quien no duda en mostrarse junto a su pareja, Manuel Urcera y a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Hace unos escasos días la modelo hizo circular unas fotos en las que se los ve felices, disfrutando de la playa y de la compañía.

Pero no todo es color de rosas para la pobre Neumann, que apenas superada la mala relación que mantiene con Fabián Cubero, su expareja y padre de sus hijas, encontró el amor, pero enfrenta rumores de infidelidad.

Es que la periodista Maite Peñoñori afirmó que “Manu” Urcera se estaría enviando mensajes con otra mujer, con la que intentaría generar un encuentro de espaldas a Nicole. En tanto, ella, sin hacer ni la más mínima mención al asunto, publicó en Instagram unas frases de autoayuda: “Que te cele pero a la vez confíe en ti, que te cuide y se preocupe por ti, que se disculpe cuando cometa un error, que siempre sea detallista y no en lo material”.

Noticias Relacionadas