Charlene de Mónaco retoma sus actividades como princesa

Luego de descansar y ponerse a tono, la mujer volvió al ruedo.

Hace unos meses, los asesores del palacio de Mónaco anunciaron que la princesa Charlene se saldría de la vida pública para afrontar su recuperación, debido a un tratamiento que la mantuvo por fuera de sus actividades por más de un año.

Luego de descansar y ponerse a tono, la mujer volvió al ruedo y es por ello que la institución real anunció: “Como resultado de la alentadora recuperación de la princesa Charlene y la aprobación de sus médicos, sus altezas se complacen en anunciar que la princesa continuará ahora su convalecencia en el Principado, con su esposo e hijos a su lado”.

Si bien no se expresaron al respecto, se supo que la mujer de 44 años llegó a la ciudad, y se reunió con sus pequeños hijos mellizos, Jacques y Gabriella: “En consecuencia, la princesa Charlene ya ha regresado a Mónaco, donde se ha reunido felizmente con su familia y sus seres queridos. Las próximas semanas deberían permitir que fortaleciera aún más su salud, antes de reanudar gradualmente sus deberes y compromisos oficiales”.

Vale mencionar que la mujer se sometió a una intervención bucal, luego viajó a su país de origen, Sudáfrica, para cumplir con una serie de compromisos, y allí se le despertó una infección que la tuvo a maltraer. También debió permanecer internada y fue operada en tres oportunidades por en el lapso de cuatro meses.

Esto la sumió en una depresión y debilidad anímica, por lo que se retiró y se realizó el tratamiento correspondiente en una de las propiedades de la realeza.

Por último, el comunicado finaliza: “Tan pronto como su salud sea lo ­suficientemente fuerte, la princesa espera otra vez pasar tiempo y socializar con los monegascos. Para que logre una recuperación completa, y como todavía necesita paz y tranquilidad, la pareja principesca pide que su vida privada se siga respetando en el entorno familiar”.

Noticias Relacionadas