SERIES

Ciencia ficción, robos y humor en las series destacadas

Todas las novedades en los servicios de streaming y en el cable.

CLARK

Clark Olofsson, el polémico criminal que inspiró el término “síndrome de Estocolmo”, es revelado en su totalidad en esta apasionante miniserie que tiene como protagonista a Bill Skarsgård y que relata el origen y el desarrollo de un malviviente que supo, desde recién nacido, que el hampa y la estafa serían lo suyo. Por Netflix.

STRANGER THINGS

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas.

En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado. Desde el 27 de mayo, la primera parte de la cuarta temporada en Netflix.

NCIS: HAWAI’I

La acción y el drama tienen un nuevo escenario: Hawái, Pearl Harbor. La dinámica del equipo se mantiene, pero ahora los isleños deben trabajar juntos con los agentes para encontrar y detener a los criminales. La primera mujer agente especial a cargo del NCIS Pearl Harbor, Jane Tennant, ascendió gracias a la confianza y la estrategia en partes iguales en un sistema que la ha rechazado a cada paso del camino. Junto con su inquebrantable equipo, equilibra el deber con la familia y el país mientras investiga crímenes de alto riesgo. Martes a las 22.05 por AXN.

EL GALÁN. LA TV CAMBIÓ, ÉL NO

Creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, basada en una idea de Horacio Convertini y dirigida por Chava Cartas, la serie transcurre 30 años después del momento de gloria del exactor Fabián Delmar, quien supo alcanzar enorme fama como protagonista de la telenovela de los 90 “Serás mía”. Luego de pasar los últimos 15 años em­barcado en altamar como animador de un crucero, regresa a México decidido a reconquistar el espacio perdido en la gran industria de la TV. Para el exgalán, sin embargo, no será sencillo hallar un lugar en este mundo muy distinto de aquel que lo encumbró. El 8 de junio por STAR+.

Más series

LONDON KILLS

En la tercera temporada, los detectives investigan el crimen de un joven. Pronto queda claro que su asesino tiene acceso a infor­mación policial confidencial; ¿están buscando a uno de los suyos?

Cole se ve obligada a pedir ayuda a su exmarido, un detective superintendente. Él acepta convertirse en supergrass, pero es asesinado antes de que pueda transmitir cualquier información. Cuando el equipo sigue la pista del asesino, Vivienne se ve obligada a enfrentarse a los demonios que enterró hace tiempo y, como resultado, ella y el inspector David Bradford (Speer) acaban cruzando una línea. A partir del 9 de junio en Acorn TV.

Noticias Relacionadas