Cierra un año para el olvido: Showmatch terminará antes de lo previsto

Luego de un año complicado en el rating, el certamen de baile finalizará este mes.

Sin dudas fue un año difícil para Showmatch y Marcelo Tinelli, quien apostó mucho luego de haberse un año sabático durante el 2020. Pese a la expectativa y el cambio de nombre en el formato de baile, los números no fueron los esperados y la expectativa se esfumó. 

La gente priorizó otro tipo de reality como MasterChef, la Voz Argentina y Bake Off, quienes fueron una pesadilla para el empresario televisivo. Pese a los esfuerzos por cambiar condimentos del programa, como sacar el regreso del humor y los cambios de horario, los números no cambiaron y encima, ni siquiera estuvo entre los cinco programas más vistos del prime time a nivel general. 

Tras el complicado año, en las últimas horas se confirmó que Showmatch finalizará el 19 de noviembre. Es decir, un mes antes de lo programado, señalaron los periodistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos. Si bien aún Tinelli no se refirió al respecto, desde El Trece piensan en el programa que lo reemplazará. Y todo indica que El Juego de la oca, conducido por Dani La Chepi y el Pollo Álvarez, ocuparía su lugar. 

Noticias Relacionadas