Clásicos y nuevas propuestas para ver

Como cada viernes, diario Hoy te recomienda lo mejor de la tv para disfrutar durante el fin de semana.

EL MÉTODO KOMINSKY

Sin Norman, la tercera temporada de esta divertidísima comedia, creada por Chuck Lorre y con Michael Douglas, nos traerá a Sandy tratando de superar la muerte de su mejor y eterno amigo. Mientras lidia con sus propios sentimientos, se conectará con personajes particulares mientras continua impartiendo sus particulares clases de actuación. Netflix.

SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE

La original, la que supo encontrar el tono exacto entre comedia y ­misterio.

Melissa Joan Hart, convertida gracias a este programa en una estrella, como la joven bruja que debe asumir su verdadero destino, mientras estudia, se enamora y vive bajo el cuidado de sus dos tías, también brujas. Ellas le abrirán el mundo de la magia para que se desenvuelva correctamente ante las amenazas del mal que aparecen. Paramount+.

TWIN PEAKS

La madre de todas las series actuales. Un apasionante relato que mezcla surrealismo, misterio, policial y delirio total que sirvió de punto de partida para otras producciones que quisieron emularla.
David Lynch reinventó las series televisivas, chatas, aburridas, que dominaban el prime time, con una trama de intrigas alrededor de la sorpresiva muerte de una de las ciudadanas ejemplares del lugar que da nombre al programa. ­Paramount+.

Más series

VERA

Brenda Blethyn es la astuta detective Vera Stanhope en
esta serie británica basada en los libros de la renombrada escritora Ann Cleeves, con gran éxito de ventas.

Vera, con su calculada forma de operar y su ojo crítico ante los mínimos detalles, resolverá junto con su equipo los casos más espantosos de asesinato. Acorn TV.

LOS ASTRONAUTAS

La nave espacial Odyssey II se lanza a investigar un misterioso asteroide que pasa por la Tierra. Es así como un grupo de niños se reúnen, ansiosos, para ver el despegue de la nave, pero inician accidentalmente la secuencia de lanzamiento despegando al espacio sin el entrenamiento adecuado. Paramount+.

JUACO VS. PACO

Dos hermanos gemelos fanáticos harán lo imposible para entrar en un estadio y ver un partido en vivo de la Copa América.
Estrena el 7 de junio en Cartoon Network, con cuatro episodios en continuado.

Noticias Relacionadas