El guatemalteco Oscar Isaac protagonizará "Moon Knight", la nueva serie de Marvel

La producción contará con seis episodios y se estrenará el próximo año en la plataforma Disney+.

El actor origen guatemalteco Oscar Isaac protagonizará "Moon Knight", la futura serie que formará parte del universo cinematográfico de Marvel y que se estrenará el año próximo en la plataforma de streaming Disney+.

Según consignó el sitio especializado Variety, a lo largo de seis episodios de entre 40 y 50 minutos, la tira adaptará los cómics sobre Marc Spector, un boxeador, soldado de élite, mercenario y agente de la CIA que, tras encarnar en el dios egipcio Khonshu, comienza a desarrollar superpoderes y múltiples personalidades y se transforma en el héroe conocido como Caballero Luna.

Hasta este momento, solo había trascendido que Ethan Hawke y May Calamawy ya fueron convocados para trabajar en el proyecto a cargo del guionista Jeremy Slater ("The Umbrella Academy"), si bien aún se desconoce qué papeles interpretarán.

En tanto, se trata de la segunda vez que Isaac, conocido por sus roles en películas como "Balada de un hombre común" (2013), "Ex Machina" (2015) y en la última trilogía de "Star Wars", participa en alguna cinta del universo de Marvel, luego de que en 2016 lo hiciera en la franquicia de X-Men como el villano -también egipcio- de "X-Men: Apocalipsis".

Noticias Relacionadas