Luciano Castro, feliz y sin apuro

El galán está grabando una novela junto a Benjamín Vicuña, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi, Damián De Santo, entre otros

Tras idas y vueltas, dos hijos en común y un casamiento por el registro civil, Luciano Castro y Sabrina Rojas decidieron finalizar su unión y dejar de convivir bajo el mismo techo. Si bien ante la última crisis pudieron reconciliarse y dejar el mal trago por detrás, ahora parece que los roces continuaron y consideraron que lo más sano era la distancia.

Mientras ella se aboca a la crianza de sus hijos y los emprendimientos publicitarios, el galán está grabando una novela junto a Benjamín Vicuña, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi, Damián De Santo, entre otros. De esta manera, la reconciliación distaría mucho de llegar y por ahora lo mejor sería respetar esta decisión.

Con un look fresco y sexy, el muchacho quiere continuar para adelante con su vida profesional por lo que apostó fuerte a este proyecto que dará para hablar pero aún no tiene fecha de lanzamiento en Telefe.

La trama abarca la relación de un grupo de amigos, cuyas vidas se verán complicadas cuando uno de ellos tenga un resultado de un análisis con un diagnóstico poco alentador. Así, sus cotidianos serán marcados a fuego por una noticia triste que deberán procesar para así poder salir adelante.

Se estima que la novela tenga 60 capítulos, cuyas emisiones comenzarían a partir de agosto en el prime time. Así Telefe continuará con la buena racha que lidera en las mediciones del rating.

Noticias Relacionadas