Murió Kevin Clark, actor de 'Escuela de Rock', en un trágico accidente

El actor y músico estadounidense falleció tras ser atropellado por un automóvil en las calles de Chicago cuando iba en bicicleta camino a su casa.

Este 26 de mayo se dio a conocer que el actor Kevin Clark, quien se dio a conocer gracias a su papel de Freddy Jones en la película Escuela de Rock, murió a los 32 años después de que estuviera involucrado en un accidente en donde fue atropellado.

De acuerdo con el contado, Kevin Clark, quien compartió créditos en Escuela de Rock con Jack Black y Miranda Cosgrove, falleció la madrugada de este 26 de mayo en Chicago en donde estuvo involucrado en un accidente que lamentablemente le quitó la vida. 

La hermana de Clark dijo que la ex estrella infantil estaba yendo en bicicleta a su casa en el momento del accidente. La policía señaló que una mujer de 20 años conducía el automóvil que atropelló y mató a Clark. Agregaron que la mujer no fue arrestada, pero que ha sido citada para esclarecer el caso.

Tras su participación en Escuela de Rock, Kevin Clark siguió incursionando en la música e incluso formó parte de varias bandas, entre ellas Jess Bess and the Intentions, un grupo originario de Chicago que hace unos días había realizado su primer show.

La madre de Clark recordó que él no tenía experiencia en la actuación, pero disfrutó de la experiencia después de que un amigo lo llevó a las audiciones. “Él simplemente brilló”, dijo Clark sobre su hijo.

Jack Black reacciona a la muerte de Kevin Clark

Desde el 2018 Kevin Clark había retomado contacto con Jack Black, fue el actor quien tras enterarse sobre la muerte de Kevin subió una foto con él en Instagram y le dedicó un emotivo mensaje.

“Noticias devastadoras. Kevin se ha ido demasiado pronto. Un alma hermosa, tantos buenos recuerdos. Estoy con el corazón roto, enviando amor a su familia y a toda la comunidad de Escuela de rock”.

Noticias Relacionadas