Cine

Comienza el rodaje del drama familiar "Virgen Rosa"

Protagonizada por Juana Viale, Agustín Sullivan y Carolina Kopelioff, la película estrenará en 2023.

"Virgen Rosa", ópera prima del cantante y dramaturgo Dennis Smith, comenzó su rodaje con Juana Viale, Agustín Sullivan y Carolina Kopelioff como protagonistas de un drama familiar.

La historia narra el encuentro de tres hermanos que se reúnen después de mucho tiempo en una peregrinación a Luján para pedirle a la Virgen por la salud de su padre enfermo. Sin embargo, en medio de los rezos comienzan a aflorar internas familiares que pareciera alejarlos cada vez más.

"Envueltos en paisajes imaginarios, los años de distancia se hacen presentes y los hermanos luchan con la memoria. Sus intentos por unir a la familia parecen una quimera imposible: el pasado emerge, una y otra vez, como un aguijón incrustado", señaló la sinopsis.

Producida por Aleph Cine, "Virgen Rosa" tiene pautado su estreno para 2023.

Smith es director, escritor, actor y cantante. Escribió, protagonizó y dirigió los espectáculos “Negra” (2012), “Dos hermanos” (2013), “Boyscout” (2014) y “Los abrazos huecos” (2019), “Eye y Yo” (2018-19), “La última Bonaparte” (2022) y “Chicos de Varsovia” (2022), entre otras.

Como cantante, formó parte de los programas “Latin American Idol”, “La voz Argentina” y “Querés jugar”.

Noticias Relacionadas