Cómo vivieron el Día del Padre los famosos

Diferentes personalidades del mundo del espectáculo compartieron la experiencia de la celebración de esta fecha especial en sus redes sociales.

Los famosos aprovecharon las redes sociales para compartir mensajes por el Día del Padre y mostrar tiernas postales de festejos junto a sus seres queridos. Destacadas personalidades del mundo del deporte y del espectáculo eligieron fotos y palabras muy emotivas para dedicarles a sus padres y parejas.

Desde Luisana Lopitalo hasta Paula Chaves, pasando por Antonela Roccuzzo, Florencia Peña, Jésica Cirio y Marley, los actores, periodistas y cantantes no perdieron la oportunidad para expresar todo su amor a los hombres más importantes de sus vidas.

Santiago del Moro fue uno de los primeros en expresarse sobre la fecha, dedicándole una historia de Instagram a su padre. “Gracias por tanto, viejo mío. A todos los padres, feliz día”, escribió junto a una foto en la que se ve al conductor junto a su papá. Después, publicó una imagen en la que se lo ve acompañado por una de sus hijas y tipeó: “Primero papá, después todo el resto”.

Antonela Rocuzzo hizo lo propio en su perfil de la misma red. Eligió las stories para desearle un feliz día a su esposo y padre de sus tres hijos, Lionel Messi. Apegada al estilo familiar, eligió postear una foto del astro del fútbol junto a Thiago, Mateo y Ciro en la pileta. “Feliz Día del Padre. Te amamos infinito”, fue el texto que eligió para saludar a Leo.

Florencia Peña fue otra de las personalidades que eligió saludar a su pareja, Ramiro Ponce de León, con una serie de fotos que retratan al hombre junto al hijo de ambos, Felipe. “¡Feliz día, papucho hermoso! Con vos todo es más fácil y hermoso”, escribió la actriz.

Luisana Lopilato escribió un posteo en español e inglés para dedicarle un tierno mensaje a su esposo, Michael Bublé, padre de sus tres hijos y del cuarto que está en camino. También compartió un video de ambos realizando un desafío en el que él debía hacerla reír a ella. “¡Feliz Día del Padre, mi amor! Esto es una pequeña demostración de cómo nos divertimos y reímos juntos hace más de 10 años”.

Para concluir la publicación, la artista expresó: “Sos el mejor padre del mundo para mis hijos y el mejor compañero de vida. Gracias por tu atención, tu amor, tus risas, tu apoyo, tus juegos a cualquier hora. Gracias por amarnos tanto. Estar al lado tuyo es un sueño. Te amamos infinitamente”.

Mariana Fabbiani posteó en su cuenta personal una foto junto a su padre y otra de su esposo junto con sus dos hijos. “¡¡Qué gran papá pegué!! ¡¡Y qué gran papá le di a mis hijos!!”, publicó la conductora. Y añadió: “Soy muy afortunada de tenerlos en mi vida. ¡Feliz día a todos los papás! Y si hoy te tocó extrañarlo, cerrá los ojos y sentí todo lo de él que hay en vos. Es una manera de abrazarlos”.

Con un emotivo posteo, Marley fue otro de los famosos que recordó a su progenitor. “Feliz Día del padre para mi papá que ya no está mas acá físicamente pero de alguna manera se hace presente en especial en el increíble parecido con Mirko”, escribió el conductor para conmemorar a su familiar que falleció.

Paula Chaves homenajeó a su padre, a su abuelo, a su cuñado y a su esposo, Pedro Alfonso. A través de las historias de la reconocida red social de fotos, aprovechó el marco de celebración para desearle un feliz día a cada uno de ellos. Al momento de saludar a Pedro Alfonso, la modelo escribió: “Feliz día al mejor papá del mundo. Qué suerte tienen nuestros hijos de tenerte. Te amamos”.

Micaela Tinelli, una de las hijas del reconocido conductor Marcelo Tinelli, le dedicó unas emotivas palabras a su padre. “Te amo con todo mi corazón, papá, amigo, compañero”. La mayor de las hijas acompañó las sentidas palabras con una foto en la que se las ve, junto a su hermana Candelaria, acompañando a su padre. Además, compartió otra foto junto al resto de sus hermanos y un texto que reza: “Sos el mejor. Me diste los mejores hermanos”.

La diseñadora siguió con el homenaje en su cuenta personal y subió una foto de cuando era una niña, sobre la que tipeo: “Te quiero”.

Por su parte, la conductora y modelo, Jésica Cirio, le dedicó unas dulces palabras a su marido y padre de su hija, Martín Insaurralde. En una publicación que realizó en su feed, escribió: “¡Tu amor infinito te hacen un maravilloso papá! Día a día me enorgullece más que Chloe te tenga a su lado. Gracias por tu dedicación y por estar siempre, te amamos con todo nuestro corazón! ¡Feliz Día del Padre!”. Para la ocasión, Cirio seleccionó unas imágenes del político junto a la hija de ambos.

Noticias Relacionadas