Con Échame la culpa, Luis Fonsi va camino a destronar Despacito

El músico puertorriqueño, que dominó la música durante 2017, está logrando nuevos récords con su reciente canción junto a Demi Lovato

El músico oriundo de Puerto Rico, Luis Fonsi, tiene un nuevo hit junto a la nortea­mericana Demi Lovato. Échame la culpa superó las 550 millones de reproducciones en la plataforma YouTube, tan solo un año después del boom de Despacito, canción que compuso junto a Daddy Yankee y que fue el tema más escuchado de 2017.  

A dos meses de su estreno, Échame la culpa es la canción latina número uno en YouTube, y es el tema musical, en idioma español, más escuchado en  la plataforma Spotify, y el sexto a nivel mundial.

El nuevo hit había llegado ayer por la noche a 552 millones de visualizaciones y, aunque aún está lejos de lo logrado por Despacito, que con 4.672 millones es la canción más reproducida en la historia de la principal plataforma de videos, va por muy buen camino. En Estados Unidos, la canción de Fonsi y la antigua estrella infantil de  Disney acumula seis Discos Platino. 

Por otra parte, se dio a conocer que el nominado a tres Premios Grammy se subirá al escenario en la 60ma edición anual de estos galardones, junto a su compatriota Daddy Yankee, del que se encontraba distanciado, y juntos interpretarán Despacito, en la gala que se celebrará el 28 de enero en Nueva York.

Noticias Relacionadas