Con un teaser HBO anunció la vuelta de Euphoria

La segunda temporada de la serie protagonizada por Zendaya estrenará el 9 de enero de 2022.

Con un teaser HBO anunció el estreno de la segunda temporada de "Euphoria" la premiada serie dramática juvenil protagonizada por Zendaya. El primer episodio se lanzará el 9 de enero por la señal premium de HBO y también estará disponible en la plataforma de streaming.

La serie creada, escrita y dirigida por Sam Levinson está basada en la producción israelí del mismo nombre, realizada por Ron Leshem y Daphna Levin en 2012. La historia narra la vida de Rue Bennett (Zendaya) una jovencita que lidia con un pasado de desórdenes psicológicos y con las presiones que vive alrededor del amor, la amistad y las redes sociales junto a sus compañeras y compañeros de escuela del pueblo de East Highland, en California.

La experimentación con los cuerpos, la sexualidad y las sustancias -algo que fue señalado por algunos críticos como un aspecto "excesivo" de la tira- es una de las principales temáticas de esta propuesta junto a otras cuestiones sensibles y en este caso representadas sin edulcorantes como la identidad, las relaciones y los traumas.

¡Mirá el adelanto!

Noticias Relacionadas