Concursos, muerte, pasión y grandes finales para disfrutar

Todos los estrenos, las plataformas digitales.

THE WALKING DEAD

Muchos de los fanáticos de esta producción ya habían manifestado la necesidad de concluirla. Por eso veremos cómo, tras ganar la batalla contra los Susurradores, los supervivientes recuperan fuerzas antes de que llegue la nueva amenaza. Para combatirla cuentan con la ayuda de Maggie, que ha vuelto al grupo con su hijo. Este regreso supone nuevas tensiones entre los integrantes. Maggie no acepta ver a Negan en libertad tras el asesinato de Glenn. Por otra parte, Eugene ha encontrado la comunidad conocida como Commonwealth. Esta temporada, la número 11, cierra muchas historias. Desde el lunes en STAR+ y On Demand de Flow.

EUPHORIA

Final de la segunda temporada de esta revolucionaria serie que pone el foco en un grupo de jóvenes que intentan salir adelante mientras aprenden, a los golpes, las leyes de la vida y cómo desenvolverse sin tener presente la mirada del otro. El cierre de esta edición llega con la presentación que Lexi hace de su obra Nuestra historia frente a toda la comunidad educativa y sus amigos. Mientras los actos avanzan, Rue, Jules, Cassie, Natey Maddy, entre otros, verán sus vidas ante los ojos. Fezco, además, en estado de alerta, luchará por su vida. El domingo en exclusiva por HBO, y luego en HBO Max.

SEÑORITA 89

El domingo llega la esperada serie que tiene como showrunner a Lucía Puenzo y que desnuda el detrás de escena, oscuro, sórdido, terrible, de los certámenes de belleza, narrando cómo un grupo de misses de todo México serán “moldeadas” bajo la severa mano y órdenes de Concepción (Ilse Salas). Por StarzPlay.

ROCK STORY

Gui es una ex estrella de rock que lucha por reinventarse en su vida profesional y personal después de que otro artista le robó la fama y a su esposa. Imperfecto, descuidado, pero con un corazón gigante, será puesto a prueba por el destino mientras tiene la oportunidad de cambiar su vida al enterarse de un hijo adolescente y enfrentar una nueva e inesperada historia de amor. En continuado por Pluto TV.

ESPECIALES STAR+

Juan Martín del Potro, luego de su conmovedora despedida y tras anunciar el inicio de producción de su nueva serie documental original Juan Martín del Potro, el último match point, se encuentra en la ciudad de Miami con el extenista argentino Mariano Zabaleta. En primera persona, 1° de marzo a las 21 por STAR+.

UN NUEVO HOGAR CON NATE Y JEREMIAH

La serie de seis episodios seguirá, una vez más, al famoso dúo de diseñadores a las reuniones con sus clientes, donde escucharán las historias familiares y los ayudarán a decidir qué posesiones sentimentales conservar, reutilizar o donar. Una vez que las habitaciones, muebles y objetos estén ordenados, Nate y Jeremiah renovarán la casa para convertirla en un hogar totalmente personal. Todos los jueves a las 21.50, episodios inéditos en Discovery Home & Health.

Noticias Relacionadas