Él Mató a un Policía Motorizado sale de gira mundial

La banda platense viajará por el país, Europa y América Latina.

La banda platense liderada por ­Santiago Motorizado se pasará gran parte del año en una gira que no solo la llevará por diferentes ciudades de la Argentina, sino también por Europa y América Latina.

Luego de haber agotado las entradas para sus shows de Buenos Aires, Córdoba y Baradero, los autores de la Dinastía escorpio viajarán a Tandil, en donde tocarán mañana para luego viajar hacia Mar del Plata, y allí inaugurarán el fin de semana largo de Carnaval. Pasarán luego por Rosario (el 11 de marzo), por Mendoza (el 12), y San Juan (el 13).

De ahí partirán hacia Montevideo, Asunción, Bogotá, México DF, Guadalajara, Monterrey y Santiago de Chile. Para mayo, estarán de regreso por la Argentina, en donde tocarán en Bahía Blanca, Cipolletti y Santa Rosa. En junio llegarán al Viejo Continente, en donde pasarán por su amada Barcelona (en donde ya agotaron entradas), viajarán después a París, Berlín y Madrid. La gira cerrará en Huancayo, Perú, hacia finales de julio. El último show será en la edición del Festival Primavera Sound en Los Ángeles.

Noticias Relacionadas