Conocé los detalles del íntimo festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos cumple 95 años.

Mirtha Legrand cumple 95 años y como es su costumbre lo festejará con una reunión con familiares y amigos. Cabe destacar que este es el primer año que la diva celebra sin Goldy, su hermana melliza que murió 1 de mayo pasado.

Para esta ocasión Mirtha organizó una intima velada en su departamento de Avenida Libertador a la que asistirán tan solo 25 invitados entre los que se destacan Susana Giménez, Héctor Vidal Rivas, Gino Bogani, Coca Calabró y Carlos Rottemberg. Todos los presentes deberán hisoparse para evitar posibles contagios. 

Mirtha lucirá un vestido rosa de su diseñador Claudio Cosano y le pidió a sus invitados que también porten algún detalle del mismo color. 

Por último se conoció el menú con el que los deleitará, de entrada servirá chipá con mermelada de cebolla, mini tarta de remolacha con humus de avellanas y pickles de cebolla, portobellos rellenos de pistacho y ricota. Ñoquis de sémola a la Romana con fileto rústico dulce, pesto de albahaca y nueces, será el plato principal, pero también habrá otras opcione como crostinis de vitelo tonnato, mini hamburguesas con frijoles, queso crema, gravlax y palta, bomba vasca de asado braseado, frutillas con salsa romesco, escamas de jamón parma y quesos argentinos con miel y uvas picantes.

Noticias Relacionadas