Continúan las acusaciones contra Marcelo Corazza

Marcelo Corazza fue detenido por integrar una red de pedofilia.

El escándalo sigue en el reality Gran Hermano debido a que el productor y exganador en la edición 2001, Marcelo Corazza, fue detenido por integrar una red de pedofilia. Es por ello que en los últimos días fue detenido y ya declaró en una primera instancia. Ahora están revisando sus teléfonos y soportes digitales donde encontraron fotos de otros participantes de la casa que habría vendido a terceros.

Además, fueron encontradas otras llamadas a los detenidos en la misma causa, que son Francisco Rolando Angelotti, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet. Los hechos delictivos habrían tenido lugar con menores radicados entre Buenos Aires y Misiones.

Corazza también puso en juego fotos de los integrantes actuales del show y mostrarían a Julieta en paños menores. La familia de la mujer puso el grito en el cielo y están atentas a lo que puede suceder. Es por ello que “Pato” Destefani, la mamá de la participante, declaró en su cuenta de Instagram a través de sus historias que el productor no tuvo contacto con los participantes, pero si el rumor fuera real, “nosotros vamos a tomar medidas y recaudos, y vamos a averiguar en caso de que así sea. Pero mientras tanto, son solamente trascendidos que no sabemos si son para vender”. Asimismo, continuó: “Vamos a esperar, ya estamos charlando con un abogado para que nos asesore”.

Noticias Relacionadas