Cormillot fue dado de alta

El médico nutricionista, de 84 años, volvió a publicar en sus redes sociales y dijo: “Estuve internado en tres sanatorios distintos”.

El médico nutricionista, Alberto Cormillot, fue dado de alta en las últimas horas y ya desde su casa llevó tranquilidad a sus seguidores de las redes sociales. 

El profesional de 84 años habia ingresado en el Hospital Fleni debido a un fuerte dolor que tuvo en la zona de la espalda.  

"Estuve internado en tres sanatorios distintos" expresó Cormillot, y detalló que pasó primero por el Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas, “donde descartaron todo lo que podía ser del aparato urinario y parte baja del abdomen”, luego en el CBA Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, "donde descartaron todo lo cardíaco con el doctor Belcastro al mando", finalmente, en el FLENI, donde estuvo más tiempo.

A su vez, el nutricionista agradeció a todos los profesionales que lo atendieron en su paso por los nosocomios y compartió unas fotos "como muestra mínima de lo que siento y mi agradecimiento".

"Hasta donde pude apreciar, los profesionales que forman parte del FLENI se destacan por lograr que la transdisciplina trascienda sus espacios" sostuvo, y concluyó: "Por último, gracias a todas las personas que se preocuparon o estuvieron en contacto conmigo para actualizarme o brindarme algún tipo de apoyo.Todo mi cariño y abrazos fuertísimos".

Noticias Relacionadas