Coti Sorokin desplegó su magia en La Plata

El cantante se presentó en el Teatro Municipal Coliseo Podestá.

Con esfuerzo y perseverancia, Coti Sorokin construyó su carrera en Argentina para luego instalarse en el Viejo Continente. Allí terminó de cosechar su oficio como intérprete, compositor y músico con su propio recorrido, pero también en participaciones junto a otros artistas y colegas.

En el día de ayer, el músico realizó un gran show en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, donde recorrió su gran repertorio musical pero, además, sus temas más recientes tales como A tu lado, Por ahí, La chica de la esquina rosada, Días y Agua, entre otros.

Vale mencionar que, en los últimos meses, la estrella de la canción recorrió Europa y Latinoamérica con su arte. Además, brindó una gira nacional en las provincias de Argentina.

Al margen de la música, sobre su relación amorosa se sabe que el cantante inició una relación amorosa con su colega y artista plástica Candelaria Tinelli, que suele acompañarlo en las giras. Asimismo, según confirmaron, no descartan la chance de pasar por el altar en un futuro no muy lejano.

Noticias Relacionadas