Sole Fandiño y Residente, una célebre historia de amor

La modelo y el cantante supieron ser una de las parejas más queridas del ambiente. Diario Hoy recuerda aquella relación, a una década de su comienzo

Una frase de una canción. Unos mensajes por alguna red social, una invitación no correspondida a un show, un ramo de flores que llegan a camarines. Los romances, en sus inicios, pueden tener mil y un condimentos. Y el de la modelo y actriz Soledad Fandiño y el músico y cantante René Pérez Joglar, más conocido como Residente (Calle 13) tiene lo suyo. Ambos compartieron hace apenas semanas algunas imágenes junto a Milo, el hijo que tienen en común, en su primer espectáculo y sus seguidores estallaron de felicidad. Obvio que algunos rogaron que volvieran a estar juntos.

Ellos empezaron a hablar antes de 2011. Pero luego de algunos mensajes por Twitter, por donde se vincularon por vez primera, finalmente en ese año pudieron tener su primera cita. Por esos años, ella ya era una cara conocida en la televisión argentina y él, un cantante súper famoso y controversial al frente de Calle 13. Tal como contó Fandiño en más de una ocasión, antes de una función teatral en la que ella actuaba le llegó a camarines un ramo de flores muy exótico con un pequeño mensaje: “Soy de una isla, de Puerto Rico”. Y fue allí que tuvieron su primera cita en Buenos Aires. La entrega de los premios Grammy Latinos de ese año fue la primera imagen pública que los mostró juntos. En 2013 se casaron en una ceremonia íntima y secreta en Puerto Rico y un año más tarde nació Milo.

En diciembre de 2017 anunciaron su separación. Aunque durante el último tiempo juntos se encontraban viviendo en Buenos Aires, al inicio circularon algunas críticas respecto a la decisión de Fandiño de dejar el país. Pero ella muchas veces aclaró que fue una decisión personal y que siempre contó con el apoyo de René para que viajara a su país.

Cuando se separaron hubo algunos problemas con respecto a la división de bienes; de todos modos, ambos cosecharon la buena onda y el amor que siempre cultivaron mientras estuvieron juntos. ­Rápidamente pudieron acordar régimen de visitas y demás en relación al pequeño Milo. Y tanto uno como otro siempre destacaron la buena relación que mantienen. Hoy día ella está comenzando una nueva etapa como profesora de yoga y él sigue adelante con su carrera solista.

Noticias Relacionadas