Un nuevo capítulo en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La pareja se fue de viaje para reconciliarse, pero las circunstancias podrían haber cambiado a una realidad más tóxica.

Cuando se conocieron Mauro Icardi y Wanda Nara, el flechazo fue instantáneo para luego desembocar en noviazgo y matrimonio inmediato. Al poco tiempo llamaron a la cigüeña, dándoles la bienvenida a Isabella y Francesca, las dos hijas en común. Cabe recordar que la mujer se casó en primeras nupcias con el deportista Maxi López, con quien son padres de Valentino, Benedicto y Constantino. Ahora el clan ensamblado se lleva de maravillas, logrando dejar las asperezas atrás.

Una vez que pasó la pandemia y la vida volvió a ser tal como la conocíamos, el matrimonio estaba en Francia y fueron protagonistas de una bomba que dejó atónito al universo de la farándula. Sucede que Mauro tuvo un affaire con Eugenia Suárez que estaba rodando una película en Madrid. Allí se encontraron en un hotel para vivir un rato de romanticismo y la verdad salió a la luz. Sucede que Wanda buscó una foto de la hija menor para hacer las gráficas de su cumpleaños y descubrió los mensajes de su esposo y la amante. Luego hubo comunicados, entrevistas exclusivas, entre otros, donde dieron sus versiones de los hechos. La pareja se separó, hicieron los papeles de divorcio y dividieron sus bienes. La tenencia de los niños no fue un problema porque son criados por ellos y tan solo reciben la ayuda de la mamá de Wanda, que fue contratada para tales fines. Además, está radicada junto a ellos en donde sea que se encuentren en el viejo continente o en Estambul como sucede en la actualidad.

Asimismo, en ese entonces probaron una nueva vuelta y todo funcionó sobre ruedas por unos meses. Sin embargo, Wanda fue tentada para formar parte del programa ¿De quién es la máscara? y debió instalarse en Argentina por unos meses, aprovechando también para hacer una campaña textil. Allí conoció a L-Gante, un cantante argentino de cumbia 420, y el flechazo fue inmediato. Los muchachos tuvieron una amistad, aunque los rumores dieron para más.

Por otro lado, ambos supieron aprovechar la correntada de información sobre ellos para estrenar una canción nueva; ella protagoniza el videoclip, que relata una historia de amor de una pareja que transita obstáculos y se reencuentra porque la pasión es más fuerte. En este contexto ocurrió que Mauro fue vendido a un equipo de Estambul para comenzar una nueva etapa deportiva, se instaló allí junto a su suegra e hijos. El trabajo nuevo de la también representante deportiva no fue del agrado del jugador porque ella dejó el nido familiar. Esto fue anunciado por la rubia que, tras su paso por el suelo argentino, brindó una entrevista a la televisión italiana.

Feliz por su regreso al trabajo a pesar de las disputas con su esposo, dejó en claro que no supera lo sucedido con la China Suárez y comentó que tiene muchas propuestas para poder retomar a fondo su carrera profesional, circunstancia que no dejará pasar. Tiempo después retornó Wanda y ambos partieron con rumbo a Maldivas donde tuvieron una luna de miel dando indicios de una reconciliación. Se encargaron de publicar imágenes muy románticas y acarameladas para indicar su proximidad.

Ahora, Wanda regresó a Argentina para retomar su trabajo, visitó a su familia y estuvo junto a sus sobrinos. Su corazón quizá esté confundido debido a esta nueva reconciliación y a la vez a la amistad consolidada con el intérprete tropical, situación que no sería del agrado de su mamá ni la hermana menor del clan Nara.

Noticias Relacionadas