Gran Hermano continúa alterando las reglas y los participantes podrían llamar a familiares para las fiestas

Durante el fin de año tampoco habrá eliminaciones y se espera la confirmación de los 4 nuevos integrantes de la casa, dos eliminados que volverán y otras dos caras nuevas.

La regla máxima de Gran Hermano es que sus participantes permanezcan aislados del exterior. Pero durante la competencia de este año el se realizaron modificaciones a la base del programa. Durante las fiestas, la producción del reality permitirá a los concursantes llamar a un familiar.

Por más que le moleste a los fans del formato, el aislamiento de Gran Hermano ya no es tan riguroso como lo era antes. Recientemente se les permitió a los participantes escuchar el relato de los partidos del mundial de la selección argentina, cosa impensada en el pasado. Ahora también podrán llamar a alguien del esterior.

La panelista Laura Ubfal adelantó que se está definiendo la posibilidad de que quienes sigan dentro de la casa para navidad y año nuevo puedan llamar a un familiar para que les haga compañía. Además, como ambas festividades caen día de eliminación, domingo, las mismas quedarán suspendidas y nadie dejará de la casa por dos semanas.

El repechaje ya está contemplado. A mediados de diciembre volverán a entrar a la casa dos participantes eliminados junto a dos nuevas personas seleccionadas entre 10 suplentes.

Los eliminados que puede ingresar son: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila "La Tora" Villar y Juliana Díaz. Quien se incorpore a la casa no podrá hacer ningúna referencia al mundo exterior.

Noticias Relacionadas