Crecen los rumores de romance alrededor de Juana Viale

Aunque en un primer momento se la vinculó con un multimillonario, ahora apareció otro hombre en el horizonte amoroso de la nieta de Mirtha.

Hace apenas semanas se conoció la noticia de la separación de Juana Viale, después de tres años de relación, de Agustín Goldenhorn. De hecho estuvieron a punto de mudarse a una “casa gitana” que era el sueño de ambos y que la habían pensado e ideado juntos. Todo aquello no pudo ser, aunque sería Goldenhorn quien finalmente se habría quedado a vivir allí.

Luego de la ruptura, Juana se refugió unos días en Punta del Este, Uruguay, junto a su perra y su hija para disfrutar del verano y las playas esteñas. Así las cosas, parece que el amor está renaciendo en la vida de “Juanita”.

Luego de la separación del arquitecto circularon fuertes rumores que la vinculaban a ella con un hombre mayor, multimillonario y perteneciente al ámbito empresarial. Se trata de Mauricio Filiberti, de 72 años, amigo desde hace años de la familia Legran-Tinayre. Hasta Mirtha Le­grand fue consultada, en su mo­mento, por los rumores de su nieta, pero ella solo atinó a decir que con Juana no suelen hablar de los temas del corazón. Pero ese rumor pasó sin pena ni gloria porque, al parecer, todo indica que el nuevo amor de Juana tiene otro nombre y apellido y es mucho más joven. Se trata de Yago Lange, hijo del reconocido deportista y medallista olímpico, Santiago Lange.

Ambos se muestran en las redes, de manera fervorosa, como amantes de la naturaleza y de simpatizar con la vida al aire libre. Por ejemplo, hace poco el muchacho posteó en sus redes: “Que linda sensación comer tu propio alimento, ver el proceso, aprender, tener paciencia y disfrutar”. Mientras que en otro se quejaba de que no lo habían dejado ­limpiar una de las playas de la ­península Valdés. Hace rato ya que ambos se siguen las redes. Incluso Ámbar de Benedictis, la hija de Juana, también lo sigue. De hecho, también circuló una foto donde se los ve juntos, merendando muy tranquilos, que estalló las redes y generó miles de comentarios. Además de ellos, aumentan los rumores de que habría otro foto pero de diciembre del año pasado en la localidad de Chaitén, Chile. “Juanita” todavía no dijo ni salió a decir ni a comunicar nada, pero los rumores son cada vez más grandes.

Hace apenas unas semanas, el que tuvo palabras elogiosas para Juana fue su ex, el actor chileno Gonzalo Valenzuela. En una entrevista, donde además contó algunas intimidades dolorosas respeto a la pérdida de su hijo Ringo, expresó lo importante que fue ella en su vida: “Lo pasamos muy bien, fue mi familia mucho tiempo, y es por lejos la mujer más importante que he tenido en mi vida”.

Noticias Relacionadas