¿Qué pasa entre Harry Styles y su entrenador?

Luego de su separación de Olivia Wilde, el cantante juvenil y actor estaría conociendo a un muchacho que contrató para que fuera su preparador físico.

Reconocido por su carrera profesional como cantante abocado al público que prefiere el pop y también como actor, Harry Styles supo construir su recorrido, pero ganó mayor popularidad en el último tramo debido a su romance con la actriz Olivia Wilde, que estaba casada con el humorista Jason Sudeikis.

Sucede que el matrimonio estaba en su última chance de reconciliación cuando la cineasta estrenó un filme, estaba de gira promocionándolo cuando conoció al joven y el flechazo fue instantáneo. Luego advino un complicado divorcio que mantuvo expectante a la gente de Hollywood porque se sumó el discurso de la exniñera de Wilde, que reveló cómo contenía al padre de familia cuando tenía el corazón roto. Con el paso del tiempo las aguas lograron calmarse para darle la bienvenida a una etapa de paz donde solo importaba la privacidad. Sin embargo, dadas las abultadas agendas de ambos tortolitos, no pudieron concretar su vínculo y decidieron continuar por caminos separados.

En la actualidad Harry está en una gira que lo mantiene en Estados Unidos con una serie de shows donde está dando a conocer sus nuevas canciones junto al videoclip que se trae entre manos. Lo que ha llamado la atención es que luego de su distanciamiento comenzó a invitar, cada vez más a menudo, a un entrenador que supo contratar para ponerse en forma. Ambos han estado viajando juntos por las fechas del artista. Por otro lado, el preparador físico se llama Brad Gould y es una estrella en las redes sociales debido a que su cuerpo es el tema del momento. Según los rumores, se trataría de una relación que trasciende la mera amistad, porque además de viajar, suelen hospedarse en las propiedades de Harry y han concurrido a más de una entrega de premios en común.

Cabe recordar que el joven famoso siempre vivió su existencia con mucho recaudo en relación a lo que es la intimidad. Sigiloso y con un perfil bajo, pudo construir un misterioso existir por fuera de las cámaras. Además, el único romance que se le conoció fue con Louis Tomlinson, que fue su amigo y compañero en el paso por la banda pop One Direction que los llevó a la fama.

La relación con Wilde ha quedado impoluta y van a trabajar en un filme que comenzará a rodarse el año entrante. Por otro lado, la mujer no está en su mejor momento porque decidió llevar a su niñera ante la corte por calumnias e injurias. Lejos de quedarse quieta, la mujer acusó a los famosos por su actual trastorno de ansiedad y depresión.

Noticias Relacionadas