¿Crisis entre Jimena Barón y Del Potro?

Las versiones de ruptura entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro, una de las parejas más mediáticas del momento, estallaron ayer a través de internet, donde periodistas de la farándula aseguraron que la decisión de ponerle fin a la relación fue de común acuerdo

Las versiones de ruptura entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro, una de las parejas más mediáticas del momento, estallaron ayer a través de internet, donde periodistas de la farándula aseguraron que la decisión de ponerle fin a la relación fue de común acuerdo. 

Los trascendidos hacen hincapié en que tanto la actriz y cantante, como el deportista están abocados a sus carreras, y quieren aprovechar su exitoso momento. Por el lado de Del Potro, está próximo a retomar el circuito internacional de tenis, que lo tiene como uno de los principales protagonistas y en plena recuperación para acercarse al top ten, mientras Barón se encuentra dedicada a la difusión de su último material discográfico. Pero además de la música, sigue con proyectos actorales y ya prepara su próxima película, donde interpretará a la novia del Potro Rodrigo.