Miguel Ángel Rodríguez: “No soy Pavarotti, pero trato de interpretar”
A poco de debutar en el Cantando, el actor conversó con diario Hoy y compartió su experiencia en el certamen. Además, habló sobre su nuevo proyecto radial.
ENTREVISTA EXCLUSIVACon un inicio prometedor en puntos de rating y grandes performances, el certamen va por buen camino. Sin embargo, la paz se vio opacada por una pelea entre Moria Casán y Laurita Fernández
06/08/2020 - 00:00hs
En este contexto inusual, la productora La Flia puso manos a la obra para traer un clásico como el Cantando 2020 a la pantalla del 13.
En este sentido, el reality estuvo en marcha con Ángel De Brito y Laurita Fernández como conductores, mientras que el jurado se compone con Moria Casán, Nacha Guevara, Pepe Cibrián Campoy y “La Princesita” Karina. Así iniciaron las transmisiones sin público presente, solo los elementales como los coachs, bailarines, las veinte parejas integradas por un famoso y un soñador, quienes, hasta el momento, han mostrado certeros desempeños.
Pero como no todo lo que brilla es oro, los conflictos hicieron su aparición estelar en un juego discursivo poco amable entre Moria Casán y Laurita Fernández. Sucede que la primera daba su devolución, la segunda le pidió que fuera concreta y dio pie a la pelea. En este sentido, “La One” abandonó el estudio pues afirmó que, según su contrato, no es un mero jurado, por el contrario puede intervenir las veces que considere pertinente.
Además, remarcó: “Si no me respeta, me voy”, por los dichos de la coconductora del show. Por su parte, ella solo mostró su indignación a través de las expresiones en su rostro. Una vez que de Brito puso paños fríos al lío explicándole a la diva que debían ingresar todos los participantes, Moria convocó a su representante legal César Caroza para que viera las cláusulas del acuerdo laboral para así tomar una decisión respecto a su continuidad en el show. Por otra parte, fue contundente al expresar: “Si no se me respeta, me voy, mi amor. No tengo nada ni contra vos ni contra nadie. Pero no me interesa poner mi culo ahí para darle devoluciones a ustedes y que me estén corriendo. Si no viene el noticiero, viene la Covid-19, y si no viene la Covid-19... No, no es así la vida”.
Por estas horas, la producción, y el abogado de Casán deberán rever los términos y la continuidad en el show sin exabruptos ni discusiones. ¿Será posible?