Dalma Maradona y Victorio D’Alessandro filman un corto

Comenzó a rodarse en Buenos Aires y cuenta la historia de Suriv y Mariano, dos jóvenes desconocidos que desean encontrarse en una Buenos Aires en cuarentena.

Los inquilinos, donde la pasión y el horror bailan en una noche vestida de neón verde, es el nuevo corto de Nicolás P. Villarreal. Está protagonizado por Dalma Maradona y Victorio D'Alessandro.

Comenzó a rodarse en Buenos Aires y cuenta la historia de Suriv y Mariano, dos jóvenes desconocidos que desean encontrarse en una Buenos Aires en cuarentena. El peligro está en las calles, tanto por los crecientes casos de coronavirus como por unas extrañas desapariciones. Ellos parecen relajados, pero tienen algo que esconder. Lo que parece un inocente encuentro casual pronto será una pesadilla solo atestiguada por una extraña casa de muñecas y sus inquilinos. La propuesta se encuentra producida por Red Clover Studios y Focus Argentina bajo la producción general de Claudio Groppo. Villarreal es un aclamado artista de desarrollo visual, de Walt Disney Studios, Jim Henson y Amazon, entre otros reconocidos estudios.

Noticias Relacionadas