Dani La Chepi dice: “No va más”

Con la participación de Evelyn Botto, ahora se anima a lanzar su nueva canción, continuando su mensaje de mujer empoderada y libre.

Tras su exitoso paso por la segunda edición de MasterChef Celebrity, la actriz y cantante Dani La Chepi volvió a su primer amor, la música. Sin lugar a dudas, esta querida figura del mundo artístico y las redes sociales de nuestro país, que con el pasar de los años ha marcado grandes crecimientos profesionales y personales, tras la presentación de su primer single Qué vas hacer, con la participación de Evelyn Botto, ahora se anima a lanzar su nueva canción, continuando su mensaje de mujer empoderada y libre.

El tema, No va más, junto a la estrella de la música popular Rocío Quiroz, formará parte de su álbum debut en el que se encuentra trabajando. La melodía fue compuesta por Dani La Chepi y Federico Plaate y realizaron un videoclip que fue dirigido por Agustin Franzoni y Lucas Ullua. El mismo cuenta con la participación de sus excompañeras de MasterChef Georgina Barbarossa y Andrea Rincón. Además, aparecen el psicólogo Gabriel Cartaña y las actrices/bailarinas Romina “Momi” Giardina, Ivana Acosta, Lu Bazterrica y los influencers Andrés Pomiro y Nicolas Barral. Destaca la participación estelar de Rocio Quiroz en feat y actuación.

Noticias Relacionadas