David Hasselhoff, estrella de Baywatch, llama a vacunarse contra el COVID-19 en una campaña de vacunación alemana

El video hace referencia al álbum de 1989 del actor y músico, que se tituló "Looking For Freedom" (Buscando la libertad) y fue popular en el país luego de que una de sus canciones se convirtiera en la banda sonora de la caída del Muro de Berlín.

Espectáculos

11/06/2021 - 01:58hs

El actor, productor y músico estadounidense David Hasselhoff, reconocido por su papel en el programa de televisión "Baywatch", ha participado de un video del Ministerio de Salud de Alemania, en el que llama a la población a vacunarse contra el coronavirus.  

El video hace referencia al álbum de 1989 del músico, que se tituló "Looking For Freedom" (Buscando la libertad) y fue popular en Alemania después de que la canción que da nombre al disco se convirtió en la banda sonora de la caída del Muro de Berlín.

"Aermel hoch! "(¡Mangas arriba!), comienza diciendo Hasselhoff en el video. "Yo, David Hasselhoff, supuestamente soy un héroe debido a 'Baywatch' y 'El Auto Fantástico' ('Knight Rider') y el Muro de Berlín. Pero encontré la libertad con la vacunación. ¡Tú también puedes!", dice.

Sin embargo, alguno habitantes de Alemania aún siguen esperando el turno para vacunarse, por lo que se han burlado del video y lo han criticado. 

Hasta el momento, aproximadamente el 47% de la población ha recibido al menos una dosis de la vacuna. Tras un lento comienzo, han aumentado el ritmo de inmunización y levantado gradualmente las restricciones impuestas por la pandemia.

Noticias Relacionadas

Policiales, música y misterio para ver en casa

Las mejores propuestas de la tv y de las plataformas para "maratonear"durante el fin de semana.

Tid Kicio: “Creemos que hay una búsqueda por valorizar lo creativo”

Bajo una identidad o alter ego de fantasía, cuatro amigos fundaron una banda para recorrer los planetas y elevar su música por todos los universos posibles.

entrevista

Jennifer López, soltera y audaz

La diva festeja el dueto que armó junto a Rauw Alejandro pues lograron rodar un videoclip en Miami que levantó la temperatura en el lugar preferido de la comunidad latina.

Ronnie Wood y su banda lanzan un nuevo material

El guitarrista de los Rolling Stones con su banda de blues presentan el disco realizado en vivo titulado Mr. Luck - A Tribute to Jimmy Reed: Live at the Royal Albert Hall.

Jon Z: “En pandemia pude estar con mis hijos, porque uno descuida un poco la familia“

Con su reciente lanzamiento, busca que sus fanáticos puedan superar el difícil momento de la pandemia con alegría y buena vibra.

Entrevista Exclusiva

TikTok presenta el festival más grande de la región

Del 11 al 13 de junio, los usuarios de TikTok podrán escuchar y bailar con las interpretaciones en vivo de los más de 60 artistas del festival.

#SuenaEnTikTok

El director de teatro platense Braian Kobla y una original iniciativa

Con más de 40 funciones al aire libre, Mi parte es todo es una obra de teatro que los espectadores pueden seguir con auriculares y celular, manteniendo todos los protocolos sanitarios.

Cultura

Susana Giménez está internada por complicaciones en su cuadro de Covid-19

La diva dio positivo de coronavirus luego de haber presentado síntomas el día que se vacunó. Está internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Uruguay

El mensaje del Indio Solari para Willy Crook

"Bravo muchachito…daaaale…vamooos!", publicó el mítico cantante y compositor de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. El saxofonista se encuentra en coma farmacológico luego de un ACV.