David Lebón deleitó a sus fans con un repertorio de clásicos

El ex Serú Girán se presentó el viernes en el Coliseo Podestá.

Apenas unos segundos de "Cuanto tiempo mas llevará" bastaron para que los aplausos bajaran de cada rincón de un Coliseo Podestá repleto que recibió a David Lebón y su banda el viernes por la noche. Los platenses pudieron disfrutar del gran repertorio de clásicos del ex Serú Girán en una velada en la que la música funcionó como vehículo para el reencuentro entre el artista y sus fans.

"El tiempo es veloz”, “Esperando nacer” y “San Francisco y el lobo”, fueron algunos de los temas que Lebón tocó en un concierto que logró una particular intimidad gracias a un constante ida y vuelta entre el músico y la audiencia.

Con la interpretación de "Treinta y dos macetas" y "Sin vos voy a estallar" el ex Pescado Rabioso y Polifemo demostró -si es que tiene algo que demostrar- por qué es parte fundamental de la historia del rock and roll argentino.

En otro tramo de la noche, el músico que acaba de lanzar una reedición de "Esperando nacer" junto a Vicentico, deleitó a los presentes con un "Mundo agradable" y "Puedo sentirlo", canciones que ejecutó junto a Ricardo Mollo y Julieta Venegas en Lebón & co.

Sobre el final llegó el momento que todos esperaban, la tan ansiada interpretación de "Seminare", un clásico que se trasformó en un himno del rock nacional y al que cantó en conjunto con el público.

Si bien Seminare se sintió como el momento cúlmine del concierto, todavía quedaba tiempo para más emociones y Lebón volvió para el broche de oro, la canción que nombra al espectáculo y que de alguna manera lo pone en el compromiso de regresar a la ciudad, "Nos veremos otra vez".

Noticias Relacionadas