Sorpresa: Juana Viale se fue a vivir a la provincia de Córdoba

La nieta de Mirtha se muda junto a su ex pareja, Gonzalo Valenzuela, y filmará una nueva película.

Juana Viale decidió abandonar la city porteña e instalarse en la provincia de Córdoba. La drástica decisión se debe a asuntos ligados a su trabajo como actriz ya que participará en una nueva película, “Recursos Humanos”, una coproducción argentino-mexicana que se rodará en aquella provincia junto a los mexicanos Humberto Busto (El Chapo, El juego de las llaves, Amores Perros), Giuseppe Gamba (Rosario Tijeras, Después de ti) y Pedro De Tavira (El secreto de Selena, José José, El Chapo) y elenco cordobés.

El detalle sorpresivo es que la actriz se muda junto a su ex pareja y padre de sus hijos, Gonzalo Valenzuela. Esto se debe a que el actor chileno también estará trabajando como actor en otro proyecto;“Closer”, una obra de teatro que protagonizará junto a Carolina Peleritti, Sofía Gala y Juan Gil Navarro. El estreno está previsto para el mes de mayo en el Multiteatro; con dirección a cargo de Corina Fiorillo.

De esta manera, tanto Juana Viale como Gonzalo Valenzuela podrán disfrutar de sus hijos en la provincia de Córdoba al igual que lo hacen en Buenos Aires. Es de público conocimiento que ambos se llevan muy bien y siguen compartiendo momentos en familia.

Noticias Relacionadas