Hallaron muerto al hermano de Daniela Cardone en Río Negro

El hombre vivía en la provincia de Río Negro en la indigencia y no tenía contacto con su hermana.

Daniela Cardone hace años que se encuentra alejada de los medios de comunicación, aunque ha aparecido en la televisión en algunas ocasiones esporádicas y sus fans pueden seguir su vida a través de sus redes sociales.

Actualmente, la modelo, muy popular durante la época de los 90, se encuentra viviendo un momento muy doloroso ya que recibió una triste noticia que la golpeó: hallaron muerto a su hermano Fabio Cardone, un hombre que vivía en Río Negro en situación de calle.

"Deambulaba por las calles viedmenses, se dedicaba a vender bolsas de residuos o le pedía dinero a la gente, se las rebuscaba. Sabía andar por la plaza Alsina, muy conocida acá en Viedma. Andaba en la calle y a la noche se iba a dormir ahí, en esa construcción, cerca del Náutico La Ribera", relató un periodista de la provincia.

El cuerpo del hermano de Cardone fue encontrado por la mañana en una construcción en Viedma, provincia de Río Negro.

La ex modelo precisó que el cadáver fue hallado en un piso de una obra en construcción y dio detalles de su muerte: "Por lo que nos enteramos se cayó en un edificio en construcción. Estaba en la boca del ascensor", añadió.

"Todavía no sabemos nada. Hay que esperar que nos den más información. Estamos todos los hermanos unidos y esperando novedades", sentenció.

Noticias Relacionadas