Del Moro y los rumores sobre su futuro laboral

El conductor aclaró a través de sus redes los trascendidos que lo ubicaban fuera del reality en la próxima edición.

Sin lugar a dudas, Santiago Del Moro es uno de los conductores del momento. Desde aquella edición de Indomables, recordado programa al cual logró imprimir su propia impronta, se lo considera como un experto del vivo. No fue un ascenso meteórico, más bien un trabajo arduo y a su tiempo.

Pues bien, ahora está en una suerte de pedestal, llevando adelante el contenido más visto de la televisión argentina: Gran hermano. Fiel a su estilo, le dio a la programación cotidiana, a las galas, a los encuentros con los hermanitos dentro de la casa y con los eliminados una vez fuera y, porqué no, también con el público, una onda personal, como si fuera su firma de autor. Incluso hizo las veces de moderador. Tan es así que en la única oportunidad que tuvo de ingresar en persona a la casa, los hermanitos le demostraron su cariño y estima.

Así las cosas, desde hace algunas semanas, vienen circulando rumores sobre la posibilidad de que, en efecto, no forme parte de la transmisión de la casa más famosa del país. De hecho, hace poco fue consultado en televisión acerca del prospecto de volver a conducir Masterchef -otro reality de éxito que ya lo tuvo al frente - y fue rotundo en su respuesta: “Con Gran hermano ya tengo demasiado por este año, esperamos terminar a mediados de marzo, y tomarme vacaciones, estoy roto”. Y agregó: “Por el momento no voy a estar, creo que lo va a hacer Paula (Chaves)”.

En aquella ocasión, también brindó algunos detalles respecto a la probable modalidad de la competencia gastronómica. De esta manera, deslizó que sería el tradicional, no el celebrity, aunque por ahora, no hay nada definido.

Respecto a su presente y a la actualidad de Gran hermano, durante el fin de semana Del Moro estuvo despejando algunos interrogantes en el tradicional método de Instagram (un sticker que permite que sus seguidores lo interpelen). Allí, entre las consultas sobre cuál es su comida favorita o si prefiere el mar o el bosque, hubo una que no pasó para nada desapercibida.

Específicamente, cuestionaron sobre su continuidad en el reality. Su réplica fue contundente: “Ja, ja, ja!... ¿Te parece después de un éxito semejante como hace años no ocurría?!!!. Acabo de renovar por varios años más mi contrato con Telefe y tengo la oferta de hacer Gran Hermano por varias temporadas más!. Por el momento igual terminamos en marzo y despues unas merecidas vacaciones”.

Asimismo, frente a los trascendidos de que en caso de apartarse podría ser reemplazado por Guido Kaczka, le preguntaron si lo conocía. “¡Mucho! ¡Es mi amigo! Lo quiero y lo respeto”, aseguró, disipando todo atisbo de duda.

Noticias Relacionadas