Desde los souvenirs hasta el espectacular vestido: los momentos destacados del cumpleaños de Mirtha

La Chiqui cumplió 97 años.

La legendaria presentadora argentina Mirtha Legrand celebró su cumpleaños número 97 en un evento lleno de glamour y emociones. Estuvo rodeada de más de 40 invitados, incluyendo familiares, amigos y reconocidas figuras del espectáculo.

La celebración contó con la presencia especial del reconocido cantante Jairo, quien cautivó a los presentes con sus grandes éxitos.

Uno de los aspectos más destacados de la noche fue el imponente vestido azul con brillos que lució la cumpleañera, quien posó sonriente para las cámaras, con elegancia y estilo.

Entre los invitados más destacados se encontraban su hija, Marcela Tinayre, la icónica Susana Giménez, el reconocido diseñador, Gino Bogani, Claudio Cosano y Jairo, entre otros.

Además de disfrutar de la música y la compañía, los asistentes se llevaron a casa un recuerdo especial en forma de abanicos de colores, decorados con frases célebres de Mirtha Legrand, como “Lo que no es puede llegar a ser”, “¿Lo digo o no lo digo?”, y su inolvidable “Bastante esfuerzo hago, carajo m…”.

Mirtha Legrand expresó su felicidad y agradecimiento por el cariño recibido en ese día tan especial, destacando la calidez y afecto de todos los presentes.

“Empecé el día trabajando, pero feliz. Es una mesa lindísima con gente cariñosa, afectuosa y cálida. Es muy lindo”, comentó la presentadora, quien también mencionó el aprecio que siente por el cariño del público y la prensa. “Había periodistas cuando salí de mi casa, periodistas cuando vuelvo. Estoy muy dispuesta hoy”, concluyó.

Noticias Relacionadas